Sistema de Calidad - Certificaciones - Política de calidad

En Noviembre de 2001 Exofrut obtuvo la certificación ISO 9001:2000 y HACCP (FDA Guidelines 1997). Desde entonces ha mantenido vigente este sistema de gestión de calidad mediante auditorias de seguimiento, actualizándolo a la última versión ISO 9001: 2008 y HACCP (FDA Guidelines 2004).

Desde el inicio de sus operaciones, Exofrut ha sido miembro de SGF-IRMA (Sure Global Fair + International Raw Material Assurance) y ha contado para cada uno de sus productos con las certificaciones Kosher Parve, Kosher Passover y Halal.

En Julio 2014, Exofrut recibe la nueva certificación en seguridad alimentaria FSSC 22000.

Para asegurar en forma permanente la calidad de sus productos, Exofrut cuenta con su propio laboratorio de microbiología y análisis físicos químicos.

La inocuidad de los productos es garantizada mediante el estricto seguimiento de las directrices incluidas en "FDA: Juice HACCP Hazards and Control Guidance" y "GMP" (Buenas Prácticas de Manufactura); al igual que se controla que los límites residuales de insumos de protección agrícolas (MRLs) y de metales pesados, cumplan con las normas vigentes en Estados Unidos y la Comunidad Europea.

Exofrut cuenta con un departamento agrícola, que realiza el monitoreo de las zonas de cultivo de cada una de las frutas, capacita y brinda asistencia técnica a los agricultores en forma permanente en Buenas Prácticas Agrícolas y uso de insumos agrícolas.

Política de calidad

Somos una empresa productora de jugos y concentrados de frutas tropicales con altos estándares de calidad e inocuidad en nuestros productos. Nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus estándares y de la legislación aplicable, trabajamos con excelencia y promoviendo la mejora continua, y somos responsables con el medio ambiente y el bienestar de nuestros trabajadores.

Ing. Fernando Valdano - Gerente General.